12 de Noviembre del 2018 | 22:13 h

MLS: Zlatan Ibrahimovic fue elegido como el mejor recién llegado del 2018 [VIDEO]

La temporada 2018, Zlatan Ibrahimovic dejó el Manchester United para unirse a Los Angeles Galaxy y en su primera temporada en la MLS regaló grandes actuaciones.

La Major League Soccer (MLS) reúne a grandes estrellas del fútbol mundial, algunas en la última etapa de su carrera deportiva. La temporada 2018 del torneo dio la sorpresa cuando la directa de Los Angeles Galaxy anunció la llegada de Zlatan Ibrahimovic al equipo, quien dejaba las filas del poderoso Manchester United de Inglaterra.

Desde su llegada, el delantero sueco mostró su gran nivel y habilidad que tiene de cara al gol, ganándose rápidamente el cariño de los hinchas. Los golazos, asistencias y grandes actuaciones que hizo en los 27 encuentros que disputó Ibra lo ha hecho acreedor de un premio en la MLS, en medio de la recta final del campeonato en disputa.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el torneo de Estados Unidos anunció que Zlatan Ibrahimovic fue elegido como el “Mejor llegado del 2018 en la MLS”. El experimentado atacante anotó 22 goles y asistió a sus compañero en 10 ocasiones, números que lo hicieron más que merecedor del premio en su primera temporada con los Galaxy.

Si bien es cierto, Los Ángeles Galaxy no lograron clasificar a los playoffs para luchar por el título de la conferencia Oeste, eso no restó mérito a Zlatan Ibrahimovic. La dirigencia y los hinchas ‘Los Galácticos’ esperan poder seguir disfrutando el máximo esplendor de ‘Ibra’ en el 2019. Cabe recordar que tiene contrato por toda la temporada del 2019.

Te puede interesar

RESULTADOS