0

    Iván Hurtado: “Espero que Ecuador esté a la altura del partido”

    En la previa del Perú vs Ecuador, el histórico defensor Iván Hurtado se animó a dar su veredicto sobre el partido e hizo un análisis sobre cómo anda el 'Tri'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Iván Hurtado habló sobre el amistoso del jueves entre Perú y Ecuador.
    Iván Hurtado habló sobre el amistoso del jueves entre Perú y Ecuador.

    La previa del partido entre Perú y Ecuador ya se vive a todo pulmón a falta de un día para que se lleve a cabo. Varios exfutbolistas han dado su opinión sobre este último amistoso de la ‘bicolor’ del 2018 en Lima. Uno de ellos ha sido, el mítico defensor Iván Hurtado, quien ofreció este miércoles una entrevista a un medio local y habló sobre ambas selecciones. 

    El popular ‘Bam Bam’ es el jugador con más encuentros disputados en el ‘Tri’ (168); por lo que es una voz autorizada en el fútbol sudamericano. En Radio Ovación, confesó que la selección peruana se encuentra en mejor nivel a comparación del cuadro norteño, pero que este cotejo se jugará casi como una final porque varios “chicos querrán mostrarse”.

    “Siempre entre Ecuador y Perú se han dado partidos de ida y vuelta, de mucha entrega. Perú está con un plantel más consolidado, pero sin ninguna duda en este tipo de enfrentamientos se dará todo al máximo”, manifestó Hurtado, que jugó dos Copas del Mundo con Ecuador. 

    “Va a ser un partido lindo y una muy buena prueba para la selección ecuatoriana, y espero que el conjunto comandado por el 'Bolillo' esté a la altura”, agregó. Por otro laod, el mítico deportista expresó su admiración por Jefferson Farfán, a quién calificó de "desequilibrante” y aseguró que “piensa muy rápido".

    Sin embargo, también tuvo halagos para Raúl Ruidíaz, por su buen momento en la MLS y antes en la Liga MX: “es un goleador”. También lamentó la situación de Paolo Guerrero y dijo que "pueda revolver lo más pronto posible el tema que lo ha alejado de las canchas".

    EL DATOIván Hurtado debutó con la selección ecuatoriana en 1992 en un amistoso ante Guatemala y anotó su primer gol en dicho partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY