0

    Perú vs Ecuador: Jairo Concha anotó golazo en la remontada de la Sub-20 [VIDEO]

    La Selección Peruana Sub-20, bajos las órdenes deDaniel Ahmed,venció a Ecuador con golazo de Jairo Concha sobre los minutos finales del partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana Sub-20 se alista para al Sudamericano de la categoría que se realizará en Chile el 2019. Parte de la preparación del equipo que dirige Daniel Ahmed es el cuadrangular amistoso que se viene desarrollando en Venezuela y donde la 'Bicolor' debutó con el pie derecho.

    Tras iniciar perdiendo, la 'Blanquirrojita' reaccionó sobre el segundo tiempo y terminó remontando con un golazo de Jairo Concha. El jugador destaca en el fútbol peruano y mucho se hablo de su posible convocatoria a la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca. Sin embargo, el volante quema etapas, ahora con la Sub-20.

    Llegaban los 86 minutos de juego y el balón llegó a la posición del jugador de la San Martín. Jairo Concha controló el balón sin marca al borde de la media luna del área rival, pero de inmediato observó que la defensa se le acercaba en busca de terminar con la jugada ofensiva, por lo que se acomodó para sacar el latigazo.

    Con total tranquilidad, Jairo Concha remató con la parte interna de su pie diestro y la clavó en la parte lateral derecha del portero Wellington Ramírez. Golazo por donde se le vea y del que la prensa local quedó encantada. La victoria de la Selección Peruana se consumó con el 2-1, antes había empatado Alec Deneumostier.

    EL DATO

    La Selección Peruana Sub-20 participa en el cuadrangular que se desarrolla en Venezuela, junto al representativo local, Bolivia y al mencionado Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY