0

    Las estrellas que cambiarán de camiseta en el 2019

    Muchas estrellas cambiarán de club en el mercado de invierno europeo. Ousmane Dembélé encabeza la lista.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada europea va entrenando a la recta final de su primera mitad y desde ya, se vislumbra un cambio de camiseta en varias estrellas de los gigantes europeos. Ya sea por falta de continuidad, por diferencias con su DT o por lo económico, el mercado de invierno del 2019 promete más de una sorpresa. 

    Jugadores como Ousmane Dembélé, Paul Pogba, Jan Oblak, Alexis Sánchez, Aarom Ramsey, entre otros, analizan opciones de cara al año entrante con el propósito de renovar objetivos y buscar nuevos aires. 

    En el caso del delantero francés, sus constantes indisciplinas cansaron en Barcelona motivo por lo cual, la directiva del club decidió colocarlo en vitrina. Liverpool es el principal interesado en sus servicios aunque el alto costo de su traspaso lo hace retroceder.

    Mientras tanto a Pogba le sobran razones para buscar la salida del Manchester United, su relación con Mourinho no es buena y su incomodidad por no pelear ningún título con los “Reds devils”, caso similar al del chileno Sánchez.

    Jan Oblak maneja una jugosa oferta del Chelsea, al mismo tiempo que Aarom Ramsey acaba contrato con el Arsenal en junio y los “Gunners” quieren darse prisa en venderlo. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY