0

    'Bolillo' Gómez: "Es una realidad que Perú está mejor que nosotros"

    El técnico de la selección de Ecuador se reafirmó en sus declaraciones sobre la Selección Peruana que está a la altura de los mejores de Sudamérica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Ecuador: Hernán Darío Gómez: “Es una realidad que Perú está mejor que nosotros”
    Perú vs Ecuador: Hernán Darío Gómez: “Es una realidad que Perú está mejor que nosotros”

    Hace unos días Hernán Darío Gómez enfatizó que “Perú, Colombia y Brasil son las selecciones de mejor nivel en Sudamérica”. Tras ello, la prensa ecuatoriana hizo eco de las declaraciones del ‘Bolillo’, pero finalmente el técnico se reafirmó de lo que dijo.

    "Hay escándalo por las declaraciones que hice sobre que Perú está en mejores condiciones que nosotros, pero es una realidad", señaló el técnico de Ecuador que enfrenta esta noche a la Blanquirroja en el Estadio Nacional de Lima (8:30 p.m.).

    En seguida, Hernán Darío Gómez señaló que sus declaraciones no está nada lejos de la realidad, es más, recordó los dos últimos enfrentamientos de ambas selecciones. “Perú le ha ganado a Ecuador en los últimos dos partidos, de local y de visitante. No dije ninguna mentira"

    “Perú tiene continuidad en el trabajo, jugó bien el Mundial. Arrancó bien en este semestre y es el equipo que más dificultad nos puede mostrar y enseñarnos en qué debemos trabajar más", puntualizó el técnico de Ecuador en la previa del encuentro ante Perú.

    DATO:

    Perú y Ecuador se enfrentan esta noche en el Estadio Nacional desde las 8:30 p.m. Leodán Gonzáles será el árbitro FIFA para el amistoso de esta noche.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY