0

    Perú vs Ecuador: ¿Qué plantel es el más caro?

    La Selección Peruana se medirá a su similar de Ecuador este jueves por amistoso internacional pero... ¿qué planel es el más caro?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Ecuador EN VIVO: ¿Qué plantel es el más caro? ¿Qué jugador es el más caro del encuentro? | Amistosos Internacionales | Fecha FIFA 2018.
    Perú vs Ecuador EN VIVO: ¿Qué plantel es el más caro? ¿Qué jugador es el más caro del encuentro? | Amistosos Internacionales | Fecha FIFA 2018.

    No caben dudas de que la expectativa que se está viviendo por el Perú vs Ecuador es muy alta. La Selección de todos vuelve al Nacional de Lima tras casi seis meses luego de vencer a Escocia por un marcador de 2-0 previo a lo que fue la participación en Rusia 2018. Esta noche será especial además debido a que el 15 de noviembre ha sido denominado como 'El día del hincha Incondicional'. 

    Sin embargo, no solo se enfrentan dentro de la cancha sino que también lo hacen fuera con el valor económico que tiene cada plantel. Si bien la Selección Peruana es la más cara (lo detallaremos a continuación), los ecuatorianos tienen al jugador que más dinero vale. Estamos hablando de Antonio Valencia, defensor del Manchester United, que cuesta 8 millones de euros.

    En total, 44,4 millones de euros es el valor monetario de la Selección Peruana. En el plantel que es dirigido por Ricardo Gareca, André Carrillo es el que más valor monetario tiene debido a que cuesta un total de 6 millones de euros. Siguiendo en esa misma denominación económica, Raúl Ruidíaz es el segundo mejor valorizado con cinco 'kilos'. En tercer lugar encontramos a Cristian Benavente. El 'Chaval' vale 4,5 millones.

    Ecuador, por su parte, está valorizado en 42,85 millones de euros. Detrás de Antonio Valencia (8) podemos encontrar a Enner Valencia. El delantero de Tigres de México tiene un valor de 4,5 'kilos' y es uno de los más peligrosos que tiene el 'Bolillo' Gómez en ataque. Renato Ibarra, centrocampista del Club América de la Liga MX, vale 3 millones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY