0

    Chile vs Costa Rica: Kendall Waston anota el 1-0 'tico' ante débil reacción defensiva de 'La Roja' [VIDEO]

    La Selección de Costa Rica toma ventaja en el partido ante Chile gracias a un certero cabezazo del defensor Kendall Waston, tras un gran centro desde el córner.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Reinaldo Rueda sigue en busca de afinar la Selección de Chile, pero el equipo sigue dejando muchas dudas y al momento de defender es cuando más se hace notorio. La noche de hoy, en el Estadio El Teniente Codelco de Rancagua, con el apoyo de su hinchada, comenzaron abajo en el marcador en el primer tiempo.

    Un tiro de esquina fue bien aprovechado por la Selección de Costa Rica, pues fue la vía efectiva para terminar celebrando el primer gol de la noche. El córner fue ejecutado por Joel Campbell y el balón fue dirigido al primer palo, cayendo a mucha velocidad y cerrándose peligrosamente ante la presencia del portero Johnny Herrera.

    El defensor Kendall Waston, quien se había lanzado al ataque, observó el balón y esperó el momento adecuado para elevarse y cabecear. Tras dejar atrás a su marcador e imponiéndose en la altura a otro defensor, el jugador del Vancouver Whitecaps de la MLS conectó de cabeza y cambió la dirección por completo.

    Johnny Herrera, quien decidió no dejar la línea de su portería, solo quedó mirando como el balón ingresó a su arco. La Selección de Costa Rica celebra la mínima ventaja y tratará de mantenerlo para llegar entonado al amistoso ante Perú. Por otro lado, en Chile queda claro que tienen mucho por mejorar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY