0

    Real Madrid: Santiago Solari preocupado por la salud de dos titulares en el equipo

    El 'Indiecito' cruza los dedos para que Gareth Bale y Raphael Varane no regresen lesionados de los duelos con sus selecciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El desarrollo de la fecha FIFA tiene muy nervioso a Santiago Solari. El estratega del Real Madrid anda cruzando los dedos para que dos de sus jugadores no regresen a los entrenamientos con lesiones, pues Gareth Bale y Raphael Varane viajaron sentidos a los duelos con sus respectivas selecciones.

    El 'Expreso' que todavía tiene molestias en su tobillo derecho jugó los 90' en la derrota de Gales ante Dinamarca (1-2) mientras que el defensa -con una lesión muscular- participó de todo el partido en el tropiezo de Francia ante Holanda (2-0), en ambos casos, compromisos válidos por la quinta fecha de la Liga de Naciones.

    Al haberse visto exigido ambos, de inmediato encendieron las alarmas en la 'Casa Blanca', y si ya Solari anda preocupado por la fata del gol del delantero galés (no marca hace 8 partidos en La Liga) ahora se suma el tema de su mal estado físico, mientras que con Varane podría perder seguridad en la defensa en caso llegue a guardar reposo. 

    Cabe destacar que a Real Madrid se le viene dos importantes duelos en su aspiraciones por recuperar terreno en la temporada. Ante Eibar por La Liga y después ante la Roma por la Champions League, dos compromisos trascendentales en donde Solari espera tener a su plantel completo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY