0

    Carlos Tévez tras triunfo ante Patronato: "El sueño de la Libertadores está intacto"

    Boca Juniors venció 1-0 a Patronato por la Superliga Argentina, sin embargo, todas las miradas están puestas en la final de vuelta ante River Plate. Carlos Tévez habló acerca del duelo ante el 'Millo'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Carlos Tévez tras triunfo ante Patronato: "El sueño de la Libertadores está intacto"
    Carlos Tévez tras triunfo ante Patronato: "El sueño de la Libertadores está intacto"

    Boca Juniors sumó una nueva victoria por la Superliga Argentina. El elenco dirigido por el 'Mellizo' Barros Schelotto jugó con varios suplentes ya que tendrán el partido más importante del club en los últimos años ante River Plate. Carlos Tévez, tras el triunfo ante Patronato, habló sobre el duelo ante el 'Millo'.

    El 'Xeneize' se impuso en La Bombonera con gol de Cristian Espinoza a los 82 minutos de juego tras una gran jugada individual del 'Apache' que sirvió para que el '11' del cuadro local ponga el 1-0. El exjugador de la Juventus expresó lo siguiente.

    "El sueño de la Libertadores está intacto y quiero estar ahí el sábado", fueron las primeras declaraciones de Tévez tras la victoria. El goleador de 34 años también tuvo palabras de agradecimiento para los hinchas: "Es una emoción muy grande. Saben la responsabilidad que tengo y vamos a dar todo con los muchachos pasa sacarlo adelante".

    Boca Juniors se encuentra enfocado plenamente en el partido ante River Plate en el Monumental de Nuñez y el 'Apache' expresó su deseo de que los seguidores 'Xeneizes' despidan a lo grande a su equipo: "Para nosotros los hinchas siempre son importantes, no solo el jueves. Toda la semana nos dan su amor y su apoyo. Eso es incondicional. Sabemos lo que nos jugamos el sábado".

    En el duelo de ida, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto empataron 2-2 en La Bombonera por lo que el campeón de la Libertadores se definirá el sábado 24 del presente mes en la cancha del 'Millonario'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY