0

    Real Madrid: Marcelo cumple 12 años desde que llegó a España

    Marcelo cumplió 12 años en el Real Madrid. El brasileño es pieza inamovible para Santiago Solari en el cuadro español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Marcelo cumple 12 años desde que llegó a España
    Real Madrid: Marcelo cumple 12 años desde que llegó a España

    Este 17 de noviembre de 2018 se cumplió 12 años desde la llegada de Marcelo al Real Madrid. El brasileño cerró su fichaje en el 2007 tras dejar el Fluminense de su país y se convirtió en uno de los jugadores extranjeros con más títulos en el elenco merengue ya que ha gritado campeón en 19 conquistas.

    Santiago Solari, recientemente confirmado como DT del conjunto blanco, está a gusto con el lateral izquierdo y sabe que su aporte es valioso para el equipo. El defensor manifestó su alegría por seguir en uno de los cuadros más importantes del mundo.

    "Miro hacia atrás y es una emoción muy grande. He criado a mi familia aquí y estoy muy contento. Desde que llegué, el Madrid me enseñó muchísimas cosas bonitas, como a ser mejor futbolista. Son 12 años de mucha alegría y es un día para celebrar porque llevo toda mi vida en el mejor club del mundo", mencionó Marcelo para la web del Real.

    Consultado acerca de su mejor momento que ha tenido desde que llegó a España, agregó que "Me quedo con todo. Es emocionante enseñar a mis hijos la historia que tengo con Real Madrid. Los títulos, las victorias y los partidos en los que me ha ganado la afición del Bernabéu se quedan para toda la vida".

    El brasileño no olvida el día que debutó con el merengue y declaró que "Estrenarse con el club de tus sueños con 18 años no tiene explicación. Estaba muy nervioso y con ganas de salir a jugar. Había muchas  estrellas cuando llegué y fue un día especial. Veo mucho ese partido porque fue el primero de mi vida con el mejor club del mundo".

    Marcelo suma más de 400 partidos con el cuadro albo y ha anotado 36 goles desde que llegó al Real Madrid. En la actualidad, es uno de los mejores laterales a nivel mundial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY