0

    Kylian Mbappé pone paños frios a la tensión entre Neymar y Cavani

    El delantero francés busca bajar las tensiones que se han generado entre Neymar y Édinson Cavani tras el duelo amistoso entre Brasil vs Uruguay.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar: Kylian Mbappé pone paños frios a la tensión que tiene el brasileño con Édinson Cavani
    Neymar: Kylian Mbappé pone paños frios a la tensión que tiene el brasileño con Édinson Cavani

    El encuentro amistoso que sostuvieron las selecciones de Brasil y Uruguay dejó un picante tema que todavía continúa dejando que hablar: Neymar vs Édinson Cavani. Y es que una dura entrada por parte del oriental generó el debate sobre la presunta rivalidad que poseen ambos futbolistas en los vestuarios del Paris Saint-Germain.

    Kylian Mbappé, figura y amigo de los dos elementos del cuadro parisino, ha intentado bajar la tensiones señalando que tanto Neymar y Cavani han "defendido a sus países dándolo todo". 

    “No es nada, es un duelo. Defienden sus países y tienen razón, pues ambos lo han dado todo. Hay un duelo al que tienes que ir”, exclamó el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

    Recordemos que la polémica jugada se suscitó casi al final del encuentro. Corría el minuto 86 y una dura entrada de Cavani sobre Neymar tuvo consecuencia una dura caída por parte del brasileño. Esto sugirió al colegiado amonestarlo con tarjeta amarilla ante la protesta del oriental. Cavani le estrechó la mano para que se reincorpore, quién accedió al gesto, no obstante, se soltó rápido: indicio claro de que existe un problema entre ambos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY