0

    MisterChip y su furibunda reacción contra España tras ser eliminados del UEFA Nations League

    El periodista español no tuvo ningún remordimiento para criticar a España después de ser eliminada del Torneo de Naciones en UEFA, dejando una lisura en su mensaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    MisterChip: Mandó al carajo a España por el triunfo de Inglaterra sobre Croacia en UEFA Nations League
    MisterChip: Mandó al carajo a España por el triunfo de Inglaterra sobre Croacia en UEFA Nations League

    La derrota de España ante Croacia hizo que dependa del partido de hoy entre Inglaterra y Croacia, el cuadro que capitanea Sergio Ramos tenía en mente que estos dos conjuntos empatasen para que ellos fueran directamente al Final Four donde clasifican los mejores de cada grupo.

    Lamentablemente para las aspiraciones del cuadro 'ibérico' esto no se dio, Inglaterra terminó dándole vuelta a una derrota cantada contra Croacia, metiéndose por la ventana a un Final Four destacado por sus competidores en búsqueda del trofeo final. Con este resultado Croacia 'se fue a la B' y España se queda sin poder competir con las mejores selecciones de la región.

    Por eso y tantas molestias más, el estadístico más conocido del mundo se plantó ante todos, mediante su cuenta de Twitter y le mandó a un mensaje a ambas selecciones eliminadas: "Croacia está en la B (merecidamente), Inglaterra se une a Portugal en la final four (merecidamente) y nosotros nos vamos al reverendísimo carajo (más que merecidamente)".

    Pero no es que MisterChip se mantuviera en silencio durante el versus entre croatas e ingleses, fue un hincha más que buscaba un empate entre ambos equipos: "0-0 al descanso. Es un milagro. Muy superior Inglaterra. Pero a ese milagro nos vamos a agarrar. Quedan 45 minutos de agonía".

    Gritando a todo pulmón el gol de Kramaric para Croacia, con una soberbia forma de expresar sus sentmientos más intimos. Un grito de gol interminable que terminó siendo durante varios minutos tendencia en todo mundo, tal cual fue lo que puso el español experto en la estadística deportiva.

    "Pues nada. Ahora vamos con Croacia. Menudo cachondeo", en clara referencia de apoyar al cuadro de Luka Modric, cuando Harry Kane ya había marcado el segundo para 'Los Tres Tigres'. Finalmente se dio el resultado más adverso para España y tanto ellos como Croacia se van para su casa sin ningún precio.

    EL DATO:

    MisterChip celebró la contratación de Luis Enrique para España, debido a que le gusta 'el estilo de juego' previo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY