0

    L'Équipe insinúa en un vídeo a los tres finalistas del Balón de Oro [VIDEO]

    El diario francés publicó en redes sociales un vídeo promocional de la próxima gala del Balón de Oro 2018, en el que destaca una doble presencia de tres cracks.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Balón de Oro 2018: L'Équipe insinúa en un vídeo a los tres finalistas

    ¿Premeditado o coincidencia? La gala del Balón de Oro 2018 se aproxima y el vídeo promocional ya se vienen viralizando en redes sociales con un detalle muy particular.

    Y es que el vídeo publicado por L'Équipe presenta a tres futbolistas inéditos como ganadores del Balón de Oro en dos ocasiones y que suenan con fuerza como los próximos finalistas de la gala.

    ¿Quiénes son? Los campeones del mundo Kylian Mbappé y Raphael Varane, además del subcampeón Luka Modric. Los tres antes mencionados aparecen inmediatamente después de Cristiano Ronaldo, vigente Balón de Oro y primer futbolistas en aparecer en el citado vídeo.

    Vale destacar que, aparte de los dos franceses y el croata, en el vídeo promocional del Balón de Oro 2018 aparecen otros candidatos como Mohamed Salah, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar, Paul Pogba, Antoine Griezmann, N' Golo Kanté y Eden Hazard. Justo después de ellos, vuelven a salir Mbappé, Varane y Modric.

    Lo más curioso del vídeo es la poca relevancia que se le da Antoine Griezmann, uno de los grandes candidatos a ganar el Balón de Oro 2018, aparece de pasada y con la camiseta del Atlético de Madrid, a diferencia de sus compatriotas Mbappé, Varane, Pogba y Kanté.

    EL DATO:

    La gala del Balón de Oro 2018 se celebrará el próximo lunes 3 de diciembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY