0

    Borussia Dortmund quiere a Hazard para la próxima temporada

    Luego de grandes temporadas en su equipo, el extremo nacido en Bélgica podría terminar en el Borussia Dortmund la siguiente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hazard: Borussia Dortmund va por el jugador del Borussia Monchengladbach | Bundesliga.
    Hazard: Borussia Dortmund va por el jugador del Borussia Monchengladbach | Bundesliga.

    Borussia Dortmund está dando la hora en la Bundesliga. El conjunto que es local en el Signal Iduna Park se encuentra primero en la clasificación y está dando un paso enorme hacia el título. Esta temporada no se ha dejado ganar y ha salido victorioso ante Bayern Múnich en lo que fue la última jornada antes del parón por las selecciones.

    A pesar de la gran temporada que están realizando hasta el momento, el presidente del club está empezando a planear lo que será la siguiente temporada y sabe que más de un jugador se le va a ir. Por eso, tiene en mente contratar a Thorgan Hazard, quien está teniendo una temporada magnífica con el Borussia Monchengladbach.

    Cabe destacar que Cristian Pulisic, norteamericano del Dortmund, es prioridad en el Chelsea antes de que Eden Hazard se le vaya al Real Madrid. Por esa razón, la posición queda en blanco y ahí podría ingresar Thorgan. Este futbolista belga tiene contrato con el Monchengladbach hasta junio del 2020, pero el conjunto dirigido por Lucien Favre está dispuesto a iniciar las negociaciones por él.

    En la actual temporada, Thorgan Hazard ha disputado un total de 13 encuentros anotando 10 veces. Son números impecables para el hermano del 'Duque' que podría vestir los colores del Borussia Dortmund la siguiente temporada. Con la Selección de Bélgica también suma dos goles esta temporada. Los hinchas ven con buenos ojos esta posibilidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY