0

    AC Milan: Wissam Ben Yedder sería el primer jale 'rosonero' en enero

    Ante la pérdida de André Silva, AC Milan quiere arrebatar a Ben Yedder al Sevilla en el próximo mercado invernal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Wissam Ben Yedder es uno de los delanteros más codiciados en el mercado europeo. El delantero francés del Sevilla es un goleador nato y que ya viene siendo sondeado por los 'gigantes' europeos; aunque uno ya dio el primer paso e intenta acelerar las negociaciones, AC Milan.

    El cuadro 'rossonero' quiere atrasar a clubes como PSG y Manchester City que también se han mostrado interesados en los goles de Ben Yedder. Conscientes de que están cerca de perder para siempre a André Silva, Milan ahora pretenden devolver el golpe, 'robando' al centrodelantero andaluz.

    Como se sabe, Silva está cedido a préstamo en el Sevilla y ahora que lleva 7 goles lo más probable es que el club español termine por ejercer la opción a compra, perdiendo de esta forma el cuadro milanista al delantero portugués. 

    Cabe destacar que Ben Yedder (28 años) lleva 10 goles en lo que va de la temporada y Sevilla pide no menos de 30 millones de euros para sentarse a conversar con el club que pretenda sus servicios. El Milan lo necesita en el mercado de invierno europeo que arranca en enero. ¿Lo conseguirá?.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY