0

    ¿Se va? Rummenigge habló sobre el futuro de James Rodríguez en el Bayern Múnich

    El director general del Bayern Múnich dejó en claro que no se apresurarán respecto a la opción de compra que tienen sobre James Rodríguez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Karl-Heinz Rummenigge y James Rodríguez durante la presentación del colombiano como jugador del Bayern Múnich.
    Karl-Heinz Rummenigge y James Rodríguez durante la presentación del colombiano como jugador del Bayern Múnich.

    Juegue o no juegue, James Rodríguez es siempre noticia. Bueno, su futuro. Mientras se recupera de un desgarro en el ligamento externo en su rodilla izquierda, el volante colombiano suena para muchos clubes mientras que desde Alemania aseguran que el Bayern Múnich no ejercerá la opción de compra que tienen sobre él.

    ¿Qué dicen desde el Bayern Múnich? Karl-Heinz Rummenigge, director general del club, habló sobre la situación de James Rodríguez y dejó más dudas que certezas.

    "Tenemos hasta junio del año que viene para tomar una decisión. Lo haremos con calma y no en un futuro próximo", afirmó el excampeón del mundo con Alemania.

    Eso sí, Rummenigge no desaprovechó la oportunidad para elogiar a James, principalmente su labor en el Bayern Múnich la campaña pasada.

    "El curso pasado fue uno de nuestros mejores jugadores, marcando goles importantes, incluido el 2-2 en el Bernabéu ante el Real Madrid".

    Vale destacar la importancia de James Rodríguez en el último título de la Bundesliga del Bayern Múnich. Aparte de anotar 7 goles, repartió 11 asistencias y tuvo el 90% de efectividad en los pases.

    EL DATO:

    El Bayern Múnich tiene una opción unilateral de compra sobre James Rodríguez de 45 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY