0

    Simeone comparó a Sergio Busquets con su 'sucesor' Rodri

    El DT del Atlético de Madrid elogió a Sergio Busquets en la previa del partido ante Barcelona y hasta recordó una anécdota con Pep Guardiola sobre el volante español.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Simeone comparó a Sergio Busquets con su 'sucesor' Rodri
    Simeone comparó a Sergio Busquets con su 'sucesor' Rodri

    Si hay un jugador del Barcelona que a Diego Pablo Simeone le gustaría tener en el Atlético de Madrid, ese es Sergio Busquets. El volante español, para el argentino, significa el equilibrio en el mediocampo, algo que siempre busca el 'Cholo' en sus equipos.

    Si bien Simeone puede que nunca pueda tener a Busquets a sus órdenes, lo cierto es que sí tiene al que muchos llaman el sucesor de Sergio en el mediocampo de la selección española: Rodrigo Hernández, alias Rodri, un futbolista de 22 años que llegó esta temporada al Atlético de Madrid procedente del Villarreal.

    En la previa del Atlético de Madrid vs Barcelona, Diego Simeone no fue ajeno a la comparación entre Sergio Busquets y Rodri, y acabó contando una anécdota con Pep Guardiola.

    "Rodrigo está creciendo, pero todavía necesita mejorar muchas situaciones. Busquets es el mejor futbolista que tiene el Barcelona para buscar equilibrio. Cuando me reuní con Guardiola en un entrenamiento le dije que el mejor jugador que tenía era Busquets", sostuvo el 'Cholo'.

    Sobre el partido, Simeone lo consideró como un partido más, no como una final como lo vienen vendiendo, aunque sí aclaró que el Atlético de Madrid lo afrontará "a tope".

    EL DATO:

    Diego Simeone nunca le ha ganado con el Atlético de Madrid al Barcelona en la Liga Santander. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY