- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Ucrania vs Francia
- Selección Peruana
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Representante de Gianluca Lapadula se pronunció sobre contacto con la FPF
Gianluca Libertazzi,agente del delantero italiano,se refirió a los rumores sobre un nuevo acercamiento con la selección peruana.

La derrota de la selección peruana ante Ecuador y Costa Rica evidenció la falta de un '9' fijo de cara a los próximos duelos de la 'bicolor'. Uno de los nombres que sonaban para ocupar ese espacio era el de Gianluca Lapadula por lo que el representante del atacante de Genoa fue consultado sobre los rumores.
"Recientemente, no hemos estado en contacto con ningún representante de la Federación Peruana de Fútbol y no tenemos nada más que declarar", aclaró Gianluca Libertazzi, manager de Lapadula para 'El Comercio'.
Gianluca Lapadula estuvo previamente en la mira del comando técnico de la 'bicolor'. En una época donde Ricardo Gareca fue a visitarlo en Italia, sin embargo, el atacante de nacionalidad peruana optó por vestirse la camiseta 'azurri'.

NO TE LO PIERDAS: Técnico del Rayo Vallecano sale en defensa de Advíncula: "Siempre deja la vida en el campo"
Cabe recordar que Lapadula disputó un amistoso con la selección italiana, donde anotó un hat-trick, por lo que mantiene la chance de representar a la 'blanquirroja'. Por otro lado, el combinado patrio busca la forma de solucionar la falta de un '9' fijo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00