0

    ¿Quién será el primer rival de la Selección Peruana para marzo?

    Tras descartar el partido con Uruguay, conoce a la selección que jugaría ante Perú en marzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Argentina sería el primer rival de la ‘bicolor’ en marzo
    Selección Peruana: Argentina sería el primer rival de la ‘bicolor’ en marzo

    La Selección Peruana cerró el 2018 con muchas lecciones aprendidas y con el objetivo de superar el nivel para el siguiente año, y sin tiempo que perder, la FPF se prepara para la jornada más cercana -marzo- en la cual se enfrentaría a una de las potencias de Sudamérica.

    Luego de descartarse el compromiso con Uruguay para aquella fecha, la federación habría encontrado en Argentina la primera opción para realizar el primer partido de la ‘bicolor’ en el 2019.

    Según fuentes cercanas a la FPF, sólo faltaría concretar el acuerdo con la respuesta y los requerimientos de la ‘albiceleste’, pues como se recuerda, ya se había anticipado para un duelo en octubre de este año, sin embargo, se optó por jugar frente a Chile y Estados Unidos.

    La fecha para el partido con Argentina se daría entre el lunes 18 de marzo y martes 26 del mismo mes, además no sería el único equipo con el que la ‘bicolor’ mediría fuerzas, pues se analizan al segundo contrincante de la jornada.

    De esta forma, el equipo de Ricardo Gareca se prepara para asumir en las mejores condiciones la Copa América Brasil 2019, en la que se pretende llegar lo más lejos posible.

    EL DATO

    La Selección Peruana jugó 14 partidos en el 2018 y consiguió 6 triunfos, 6 derrotas y 2 empates.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY