0

    River Plate vs Boca Juniors: 'Chelo' Delgado habló sobre la gran final de mañana en el Monumental

    'Chelo' Delgado ganó tres Copas Libertadores con Boca Juniors por lo que es palabra autorizada para hablar de lo que será el partido de mañana entre el 'Xeneize' y River Plate. El exdelantero argentino se encuentra en Lima y ya palpita la final de vuelta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors: 'Chelo' Delgado habló sobre la gran final de mañana en el Monumental
    River Plate vs Boca Juniors: 'Chelo' Delgado habló sobre la gran final de mañana en el Monumental

    Boca Juniors y River Plate se verán las caras mañana en la final de vuelta de la Copa Libertadores. Un exjugador del 'Xeneize' se encuentra en Lima y dio su opinión acerca del partidazo que se llevará a cabo en el Monumental de Nuñez para saber qué equipo se quedará con el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

    El exdelantero de Cruz Azul se encuentra retirado de las canchas pero su palabra siempre será respetada ya que ganó en tres oportunidades la Libertadores y una Intercotinental con el club argentino.

    Consultado sobre el encuentro de mañana, el 'Chelo' mencionó lo siguiente: "Más allá de que River haya sacado un resultado positivo en La Bombonera, está abierta la serie. River tiene ventaja por jugar en su cancha y con su gente, pero nada está dicho. Faltan 90 minutos y pueden pasar muchas cosas".

    El argentino agregó que "Ojalá sea un buen espectáculo con muchas acciones de gol como fue en la ida. Estos partidos se juegan con mucha concentración, cabeza fría y corazón caliente", declaró Delgado para El Popular.

    Sobre lo especial que será disputar una final en el Monumental, el exgoleador del 'Xeneize' argumentó que "Jugar con 60 mil hinchas de River en contra motiva de manera especial. Eso no intimida porque el jugador de Boca está acostumbrado a definir grandes cosas en cancha ajena".

    Como se recuerda, Marcelo Delgado vistió la camiseta de Boca Juniors a principios del año 2000 y tuvo dos etapas ya que tras estar año y medio en México, volvió en el 2005 donde permaneció hasta el 2007 cuando pasó a jugar para el Belgrano de Córdoba. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY