0

    River Plate vs Boca Juniors: Conmebol revela los uniformes que se utilizarán en la final de la Copa Libertadores 2019

    Conmebol anunció los uniformes que utilizarán River Plate y Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores que se disputará este sábado 24 de noviembre en el Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE: Conmebol revela los uniformes que se utilizarán en la final de la Copa Libertadores 2019
    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE: Conmebol revela los uniformes que se utilizarán en la final de la Copa Libertadores 2019

    Todo va quedando listo para la final de la Copa Libertadores. La ansiada fecha del encuentro de vuelta terminará por consumarse la tarde (3:00 p. m. - hora peruana) de este sábado 24 de noviembre.

    Los dirigidos por Marcelo Gallardo irán con todo a retener el título en casa. El empate 2-2 en La Bombonera les permite partir con una ligera ventaja, sin embargo, los pupilos del Mellizo tampoco se quedan atrás: Guillermo Barros Schelotto prepara una dúctil defensa que buscará aprovechar los espacios mediante los contragolpes.

    La magnitud del choque será tanta que hasta el propio presidente de la FIFA, Gianni Infantino, decidió llegar a tierras argentinas para presenciar el hecho. Otro de los que se haría presente es el mandamás de Rusia, Vladimir Putin. Es por ello que las 'micas' serán el codicio de todos.

    Ante ello, la Confederación Sudamericana de Fútbol anunció los uniformes que utilizarán River Plate, Boca Juniors así como la terna arbitral. Habrá un vencedor y un perdedor, la vestimenta del primero tomará un vuelco impresionante entorno a su importancia: es posible que sea exhibida en una vitrina como trofeo de guerra, con la que se ganó al archirrival. Por el otro bando, será la de dolor, casi como la de Brasil 1950 cuando cambiaron la blanca por la conocida verdeamarelha.

    Así es el fútbol. Así será la final de la Copa Libertadores. Unos llorarán, otros reirán. Así es la vida. A disfrutar este sábado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY