0

    River Plate vs Boca Juniors: Marcelo Salas y su advertencia a los finalistas de la Copa Libertadores

    El exjugador de River Plate se refirió a la final histórica de la Copa Libertadores que se definirá el sábado en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    River Plate vs Boca Juniors: Marcelo Salas hace advertencia a los finalistas de la Copa Libertadores
    River Plate vs Boca Juniors: Marcelo Salas hace advertencia a los finalistas de la Copa Libertadores

    Con autoridad de ídolo del River Plate, Marcelo Salas envió un mensaje de advertencia para los finalistas de la Copa Libertadores, asegurando que ambos tienen la obligación de ganar para no cargar con el remordimiento de por vida.

    “El que gane celebrará para siempre, y el que pierda deberá cargar con una cruz de por vida", manifestó el cuatro veces campeón de la liga argentina y de la Copa Sudamericana con el club de ‘la banda’.

    Asimismo, expresó su favoritismo por el club ‘millonario’ por su pasado como futbolista y por apoyar a su excompañero y hoy entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo. "Siempre ha sido muy aplicado y estoy contento por lo que ha vivido. Estoy convencido de la capacidad que tiene. Ha superado expectativas y ojalá siga de esta forma", declaró el chileno.

    En cuanto a su club, aseguró que esta es la oportunidad que River necesita "para quedar en la historia del fútbol", pues el panorama se pinta a su favor al jugar en condición de local sólo con su hinchada y con el marcador igual.

    Finalmente, celebró que la final de la Copa Libertadores ubique Sudamérica en el centro de atención del mundo. "Es la final del mundo porque en Argentina se vive el fútbol como en ninguna otra parte", sentenció Marcelo Salas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY