0

    Leonardo Pisculichi: "River tiene ventaja, juega mejor al fútbol"

    Leonardo Pisculichi, exjugador de River Plate, analizó el encuentro contra Boca Juniorspor la final de vuelta de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors: Excampeón de Libertadores afirmó que el 'Millonario' parte como favorito
    River Plate vs Boca Juniors: Excampeón de Libertadores afirmó que el 'Millonario' parte como favorito

    Voz autorizada. Leonardo Pisculichi, campeón con River Plate de la Copa Libertadores en el 2015, brindó una entrevista para Fox Sports y mencionó que el 'Millonario' parte como favorito para esta final: "River tiene ventaja, juega mejor al fútbol".

    Además, Pisculichi destacó el trabajo que realiza Marcelo Gallardo en sus equipos: "Fue mi mejor entrenador, por la facilidad que tiene de llegarte con el mensaje y manejarte en la cancha. Me marcó muchísimo"

    'Piscu' tiene en claro qué jugador es el más importante del once titular: "Pity tiene la capacidad y calidad para jugar en cualquier posición, mientras sea en tres cuartos de cancha. Es un jugador importantísimo y lo está demostrando".

    Finalmente, el jugador confesó lo que sintió al dejar River Plate: "En su momento me arrepentí por lo que genera el club y lo que había logrado. Con mi presente en Argentinos, trato de brindarme al máximo y estoy feliz acá. No me encuentro arrepentido, pero estoy agradecido de por vida y tengo los mejores recuerdos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY