0

    Iniesta y su pase quirúrgico a Fujita en el 1-0 del Vissel Kobe sobre el Shimizu

    Andrés Iniesta, exjugador del Barcelona, volvió a dejar en claro que la magia sigue intacta a sus 34 calendarios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andrés Iniesta y su soberbia asistencia a Fujita para el 1-0 momentáneo del Vissel Kobe sobre el Shimizu S-Pulse

    "Don Andrés lo volvió a hacer". Si hay algún jugador que pareciera tener un guante en el pie ese es Andrés Iniesta, quien volvió a derrochar magia en la J1 League (Primera División de Japón). En esta oportunidad, el 'Cerebro' asistió de forma magistral a Naoyuki Fujita.

    Esta mañana del sábado, Vissel Kobe rescató un punto de oro en su visita a Shizuoka. Como era de esperarse, el nacido en Fuentealbilla fue la figura del cotejo. Es que 'Don Andrés' puso un pase quirúrgico a Fujita en el 1-0 momentáneo del Vissel Kobe sobre el Shimizu.

    A los 26', Iniesta - sin espacios y con una marca encima- le rompió la cintura a su rival y con una soberbia asistencia lo dejó a tiro de gol a Naoyuki Fujita, quien abrió el marcador con un descomunal zurdazo. 

    El exjugador del Barcelona vio que su compañero se estaba desmarcando y no tuvo mejor idea que mandar un pase filtrado a las espaldas de la zaga del Shimizu. El "17" del Vissel no perdonó.

    El partido acabó con un empate 3-3 disputado en Shizuoka, pero lo que más se habla del partido es la forma exquisita que tiene Iniesta para asistir a sus compañeros. Su equipo marcha en el puesto 11 de la J1 League, con 42 unidades.

    EL DATO:

    Andrés Iniesta conquistó 32 títulos con el Barcelona, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY