0

    Barcelona: Frenkie De Jong confiesa que revisa los videos de Xavi Hernández y Andrés Iniesta

    El crack del Ajax reveló que se inspira en el juego de las dos leyendas azulgranas para mejorar su técnica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Frenkie De Jong continúa revelando su amor por el Barcelona. El volante holandés, en la órbita del club azulgrana, confesó que a menudo revisa los videos de Xavi Hernández y Andrés Iniesta en Youtube con el propósito de mejorar su juego en el Ajax de Amsterdam

    “A menudo busco vídeos en YouTube para aprender de Xavi e Iniesta", confesó De Jong en un extracto de la entrevista para Voetball International en donde además reveló que también mira los videos de Lionel Messi pero que resulta imposible jugar como la 'Pulga'. 

    “Me divierto y me parece hermoso lo que hace (Messi), aunque no lo veo para ser como él ya que esto es imposible", agregó el mediocentro de 19 años quien maneja diversas ofertas para continuar con su carrera, siendo la del club azulgrana la opción más cercana. 

    Eso sí, De Jong aseguró que el próximo club en el que recale deberá ser uno que pelee cosas importantes a nivel doméstico y a nivel internacional. Todos queremos un equipo del máximo nivel. No hay ningún equipo puntero en el que no quiera jugar. Es difícil elegir uno", finalizó el centrocampista.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY