0

    Sergio Ramos afirma que tomará medidas legales contra 'Football Leaks' por "informaciones falsas"

    Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, mostró su defensa a través de un comunicado y asegura que tomará medidas legales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Sergio Ramos tomará acciones legales contra 'Football Leaks'.
    Real Madrid: Sergio Ramos tomará acciones legales contra 'Football Leaks'.

    Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y uno de los mejores defensores de la historia, no pasa por un buen momento debido a unas informaciones que ha revelado 'Football Leaks' acerca de un antidopaje en el que dio positivo luego de la final de la Champions League jugada en Cardiff. Ante esto, el defensor español ha dejado en claro que va a tomar acciones legales ya que considera que son informaciones falsas. 

    "Me duele, tomaré medidas legales. Mi club y la UEFA han hablado. He pasado 200 ó 300 controles antidoping y nunca ha habido una irregularidad", fueron las primeras palabras que dijo luego del partido en el que su equipo cayó goleado por el Eibar en la Liga Santander la mañana de este sábado.

    Además, Ramos también afirma que la empresa que reveló esta supuesta información cierta le había informado desde hace más de un mes que lo iban a hacer público, es así que desde ese momento tanto el futbolista como su abogado y el club empezaron a preparar una defensa. 

    "Sabíamos que la información iba a salir, una mentira siempre es una mentira, no van a manchar mi imagen. Nos llamaron hace un mes y medio amenazando con la noticia. La verdad solo tiene un camino y la mentira la puedes contar de mil maneras. Si en algo he dado positivo es en horas de trabajo", cerró el defensor de Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY