0

    Hincha de River Plate utiliza a niña para hacer ingresar bengala [VIDEO]

    El encuentro entre River Plate y Boca Juniors ha generado una gran conmoción al país de Argentina a tal punto de utilizar niños para llevar pirotecnia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La final de la Copa Libertadores es uno de los partidos - River Plate vs Boca Juniors - que has emociones ha desatado en el año 2018, después de la final del Mundial en Rusia. 

    En un cotejo sin precedentes, los dos clubes con mayor historia de Argentina se miden esta tarde en el Monumental de Nuñez donde buscaran cristalizar el campeonato del certamen continental.

    Sin embargo, la violencia se ha hecho presente en la previa del cotejo. Sumado a la cantidad de objetos arrojados al bus de Boca Juniors, un video que terminó por viralizarse a través de las redes sociales ha causado una gran indignación.

    A pesar de su corta duración, en una acción repudiable, la cinta delata a una hincha de River Plate utilizar a una niña - promedio de 5 a 8 años - para hacer ingresar bengalas al Estadio donde se jugará la final de la Copa Libertadores. La pirotecnia está prohibido en los terrenos de juegos. La violencia está ganando al espectáculo del Deporte Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY