0

    River Plate vs Boca Juniors: Pablo Pérez fue trasladado a hospital por tener astillas de vidrio en el ojo [VIDEO]

    El capitán de Boca Juniors es quien se llevó de las peores partes, una astilla de vidrio en el ojo significa que el futbolista se vaya al hospital para ser atendido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors: Pablo Pérez llevado al Hospital por astillas de vidrio en el ojo │ VIDEO

    Sanatorio Los Arcos es el Hospital donde Pablo Pérez fue llevado después de un ataque por parte de los fanáticos de hinchas de River Plate. Gases con efectos lacrimógenos y vidrios rotos del micro 'xeneize' afectaron al plantel que comandaba Guillermo Barros Schelotto en el ingreso al Estadio Monumental. Conmebol acaba de retrasar el inicio del partido que significa la Final de Copa Libertadores.

    La postura de Boca es no jugarlo y respetar la integridad de sus jugadores, Pablo Pérez fue trasladado en ambulancia a un centro oftalmológico. La postura del conjunto 'auri azul' es 'DE NO JUGARSE EL PARTIDO' a pesar del anuncio de Conmebol para las 4:00 p.m. - HORA PERUANA.

    El partido conocido como 'La Final del Siglo' se lleva estar tristes imágenes que ahora mismo están recorriendo el mundo entero, porque los jugadores de Boca Juniors están heridos en el vestuario, y su capitán Pablo Pérez se fue al Hospital 'Sanatorio Los Arcos'.

    Recordemos que la llegada de Pablo Pérez al Estadio Monumental se dio después de este ataque en la previa del partido, apareció en imágenes muy molesto y gritando para soltar lo mal que se sentía. Golpeando las puertas e insultando a los que los atacaron minutos antes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY