0

    Carlos Tévez molesto: "Nos están obligando a jugar el partido" [VIDEO]

    El 'Apache' cuestionó la decisión de la Conmebol de que se juegue el River vs Boca pese a que hay algunos jugadores heridos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El 'Apache' cuestionó la decisión de la Conmebol de que se juegue el River vs Boca pese a que hay algunos jugadores heridos.

    Carlos Tévez se pronunció sobre la posibilidad de que se dispute el River Plate vs Boca Juniors tras los actos violentos que han afectado algunos compañeros suyos. Ante ello, señaló que la Conmebol está obligándolos a jugar. En diálogo con los medios, el jugador de Boca Juniors expresó su molestia ante la decisión de que se juegue de todas formas la final de Copa Libertadores 2018. "Nos están obligando a querer jugar el partido", señaló.

    "No estamos en condiciones de hacerlo. Nos ardía la garganta y teníamos ganas de vomitar", se refirió el 'Apache' sobre las secuelas del ataque sufrido.

    Tras ello, Tévez reiteró que tres jugadores de Boca Juniors no se encuentran en óptimas condiciones para disputar la gran final de Copa Libertadores

    “Hay tres jugadores que están tocados, no están bien físicamente, no estamos en situación de jugar el partido, pero nos están obligando", señaló el delantero.

    El 'Apache' manifestó que no han recibido el respaldo de ningún futbolista de River Plate. "Hoy nadie nos dijo nada, no vi a ningún futbolista o dirigente de River", indicó.

    Finalmente, dejó un mensaje de reflexión por el lamentable hecho ocurrido previo a la final de Copa Libertadores 2018

    "Lo que pasó es un problema de la sociedad que vivimos, queremos demostrar algo que no somos, quedamos expuestos al mundo”, sentenció. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY