0

    Secretario de Boca Juniors: "Hay jugadores que no están en condiciones de jugar"

    Christian Gribaudo, secretario general de Boca Juniors, reveló el estado de los jugadores 'xeneizes' tras el lamentable ataque al bus de parte de los hinchas de River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Secretario de Boca Juniors: "Hay jugadores que no están en condiciones de jugar"
    Secretario de Boca Juniors: "Hay jugadores que no están en condiciones de jugar"

    Final en suspenso. Y no es para menos. Unos hinchas de River Plate realizaron un vergonzoso ataque al bus de Boca Juniors mientras se dirigía al Monumental y provocó que algunos jugadores no estén en condiciones de jugar el duelo de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

    La indignación fue total en los dirigentes de Boca Juniors que ya anunciaron que hablarán con sus pares de la Conmebol para suspender el partido ante las evidentes heridas que tienen sus futbolistas y que nos les permitirán jugar a plenitud.

    Uno de los que tomó la palabra fue el secretario general de Boca Juniors, Christian Gribaudo, el mismo que reveló el estado de los jugadores. "Es un desastre total, los jugadores están heridos, cortados. No están en condiciones de jugar el partido, vamos a hablar con la Conmebol", afirmó el dirigente 'xeneize'.

    Según informes desde Argentina, Pablo Pérez, capitán de Boca Juniors, tiene una astilla en el ojo y el brazo cortado, por lo que, él y otro compañero están pidiendo ser trasladados a una clínica.

    Vale destacar que en estos momentos se encuentran reunidos Daniel Angelici, Rodolfo D'Onofrio y Alejandro Domínguez, presidentes de Boca Juniors, River Plate y la Conmebol, para definir si se juega o no la final de vuelta de la Copa Libertadores.

    EL DATO:

    La ida de la final de la Copa Libertadores quedó 2-2 en La Bombonera. Para este partido, no vale el gol de visitante. De quedar empate, se jugará alargue y, de persistir la igualdad, habrán penales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY