0

    River Plate vs Boca Juniors: Claudio Bravo envió emotivo mensaje después de incidentes

    El portero del Manchester City desató su molestia en Twitter después de haberse enterado del incidente entre hinchas de River y el bus con jugadores de Boca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: Claudio Bravo envió emotivo mensaje después de incidentes
    River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: Claudio Bravo envió emotivo mensaje después de incidentes

    La desesperación e impotencia salió desde el capitán de la Selección Chilena al publicar en su cuenta personal de twitter lo siguiente: "El fútbol es una fiesta y no una guerra", este fue el mensaje de Claudio Bravo tras incidentes en la final sudamericana: River Plate vs Boca Juniors.

    En medio de los incidentes vividos por el ataque de 'fanáticos' millonarios sobre el bus de Boca Juniors, el arquero de Manchester City soltó su posición sobre estos lamentables hechos que van mucho más allá del fútbol profesional.

    En su cuenta de Twitter, el arquero chileno dijo: "Lamentable lo sucedido en Argentina. La pasión por un deporte tan hermoso como el fútbol no debe confundirse con violencia. El fútbol es una fiesta y no una guerra. Mi solidaridad con los colegas afectados".

    La incertidumbre que hoy se vive previo al partido tiene al público tanto de River Plate como Boca Juniors en ascuas, porque han pasado muchas cosas y ahora la decisión pende de un hilo según, la reunión entre presidentes y Gianni Infantino será el último momento para romper la incertidumbre.

    EL DATO:

    Claudio Bravo llegó al Manchester City en la temporada 2016/17.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY