River Plate vs Boca Juniors: Se filtra documento en el que presidentes de ambos clubes se comprometen a jugar la final hoy
El plantel de Boca Juniors fue atacado por hinchas de River Plate el último sábado cuando estaban en bus, rompieron varias lunas y los presidentes de ambos clubes acordaron jugar hoy domingo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppRiver Plate y Boca Juniors jugarán esta tarde la final de vuelta de la Copa Libertadores desde las 3:00 p.m. en el Estadio Monumental de Núñez. No cabe dudas de que lo sucedido ayer sábado ha sido una vergüenza a nivel mundial debido a que el bus que transportaba a los jugadores del cuadro 'Xeneize' fue atacado con piedras y botellas, rompiendose lunas y causando daños a las personas que estaban dentro del transporte.
Durante horas de la tarde, la CONMEBOL estuvo reunida con los presidentes de ambos clubes. Daniel Angelici, mandamás de Boca Juniors, se negaba a jugar el día de ayer debido a que los jugadores de su club no estaban aptos para disputar la final de la Copa Libertadores. Esto fue aceptado por Rodolfo D'Onodrio, presidente de River Plate, y han acordado junto con el presidente de la confederación jugar este domingo por la tarde.
PUEDES VER: ¡Levantaron el castigo al Monumental de River!
El documento se filtró e indica que el bus ha sido atacado únicamente por "una piedra" cuando en el vídeo se puede observar de manera clara que el transporte privado ha sido atacado por más de una piedra y también con botellas. Además, la policía tuvo que lanzar bombas lacrimógenas para dispersar a los aficionados locales y esto también afectó a varios jugadores de Boca Juniors.
"El Bus del Club Boca Juniors a metros de ingresar al anillo de seguridad del Estadio del Club River Plate, ha sido impactado por una piedra", dice el segundo párrafo del documento. Luego continúa: "Los Presidentes a efectos de salvaguardar la integridad deportiva de la FINAL de la CONMEBOL LIBERTADORES, han tomado la decisión de prorrogarlo el día de 25 de noviembre de 2.018, a las 17:00 horas, a ser disputado en el estadio del Club River Plate".