0

    ¡Levantaron el castigo al Monumental de River!

    El Estadio Monumental de River había sido clausurado en la noche del sábado, pero ya lo volvieron a habilitar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors: Estado Monumental está apto para albergar HOY la final | Copa Libertadores.
    River Plate vs Boca Juniors: Estado Monumental está apto para albergar HOY la final | Copa Libertadores.

    Tendremos "final". River Plate y Boca Juniors jugarán esta tarde en el Monumental de River la final de vuelta de la Copa Libertadores. El partido dará inicio a las 3:00 p.m. (hora peruana) y lo podrás seguir en vivo gracias al minuto a minuto que te ofrecerá Líbero. Hasta altas horas de la noche del último sábado no se sabía si el encuentro se iba a jugar en el coloso del conjunto local debido a que las autoridades decidieron clausurar el estadio.

    Sin embargo, esta mañana se pudo conocer que el Monumental de River ha sido habilitado para albergar la final de vuelta de la Copa Libertadores. Como recordamos, ayer hubo disturbios con los jugadores de Boca Juniors debido a que cuando estaban en el bus camino al estadio para jugar la gran fiesta de una final de la competencia más importante a nivel de clubes en América, varios "hinchas" de River Plate lanzaron piedras rompiendo lunas y causando graves daños a algunos futbolistas rivales.

    Pablo Pérez fue uno de los jugadores de Boca Juniors que estuvo más afectado. Le entraron astillas de vidrio al ojo y tuvo que ser llevado junto a un compañero a la clínica más cercana. La postura del conjunto 'Xeneize' era no jugar el partido, pero la CONMEBOL obligaba a los de 'Azul y Oro' a salir al campo de juego. 

    Otros jugadores se vieron afectados por el gas lacrimógeno que tuvieron que lanzar los policías para dispersar los disturbios a las afueras del Monumental de River. Algunos les costó por varios minutos la respiración y el chofer del bus perdió la consciencia unos minutos. Todo terrible, pero la final se jugará hoy. ¿Qué hará luego la CONMEBOL?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY