0

    Beto Márcico, ídolo de Boca Juniors: "Estoy yendo a Paraguay, este martes ganamos la Copa Libertadores en el escritorio" [VIDEO]

    Un referente de siempre en el cuadro 'xeneize' grabó un vídeo polémicodonde se le ve en auto con rumbo desconocido, dejando un mensaje insólito que viene remeciendo las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors SUSPENDIDO: Beto Márcico asegura que ganarán la Copa Libertadores en el escritorio este día martes desde CONMEBOL │ VIDEO

    Al 'Beto' Márcico se le conoce por el estilo de juego exquisito que mostraba en la década de los 90's y por la fuerza que imponía para dividir cada pelota, aunque solo jugó 3 temporadas en Boca Juniors, se ganó el corazón de todos los hinchas 'xeneizes'. Por eso tiene la autoridad de afirmar diversas cosas, hoy despertó polémico y se mandó un tremendo mensaje a todo el mundo.

    “Estoy yendo por la ruta, no hay vuelos… Porque tengo que llegar el martes. Acá llevo la pluma, la tinta… Y el sello. Quedate tranquilo que está ganado en el escritorio esto, así que estate tranquilo y el martes tráete una botella de vino. Tráete un par de cajitas que ando con un poquito de sed, traete todo porque festejamos la vuelta ahí eh, levantamos todo como si nos entregaran la Copa Libertadores ahí”. Confirma en primera oportunidad, mientras va manejando un auto particular con rumbo sin confirmar.

    Es extraño porque normalmente este ex futbolista que encandiló el fútbol francés en 1985 con Toulouse FC, equipo donde es conocido como 'el mejor jugador de todos los tiempos', no se muestra tan ferviente del cuadro 'xeneize', pero hoy aparece con afirmaciones increíbles que mueven todo el mundo del fútbol internacional.

    “Nos vamos a juntar con (Alejandro, presidente de la Conmebol) Domínguez y ya tenemos todo arreglado. El martes festejamos pa’… Y después si quiere River, le jugamos sin público. Pero la ganamos en el escritorio eh, como hicieron ellos en 2015”.

    Además, 'El Beto' Márcico normalmente se han mantenido como un perfil bajo del tema que se viene dando por los incidentes violentos del fin de semana, motivo que impidió jugar la vuelta de 'Super Final de Copa Libertadores'. Entonces queda esperar cuál será la repercusión de lo dicho por el ex crack argentino, las redes sociales ya empezaron a quemar.

    EL DATO:

    Beto Márcico ganó con Boca Juniors: El Torneo Apertura y Copa Master de 1992, junto a la Copa de Oro en 1993.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY