0

    Jordi Alba se iría del Barcelona: lateral interesa a la Juventus y Manchester City

    Jordi Alba, lateral izquierdodel Barcelona, tiene contrato hasta el 2020 y cansado de ofrecimientos truncos, podría escuchar la oferta de otros clubes europeos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jordi Alba cumple su séptima temporada con el Barcelona.
    Jordi Alba cumple su séptima temporada con el Barcelona.

    Barcelona debe ponerse alerta o perderá una de sus figuras. Jordi Alba aún no renueva su vínculo con el elenco azulgrana y dos gigantes de Europa lo vienen sondeando. El citado jugador lleva siete temporadas en el club catalán.

    Según Tuttosport, la Juventus tiene interés por el lateral izquierdo, cuyo contrato con los 'culés' culmina en junio 2020. Sin embargo, no es el único club que está tras los pasos del también jugador de la Selección española.

    El Manchester City es otro de los equipos que pretende a Alba. Es un pedido expreso de Pep Guardiola, quien pese a que no llegó a dirigirlo en el Barça, cree que encajaría perfectamente en su esquema de juego. 

    La relación de Jordi Alba con el Barcelona no es la mejor. Según el agente del jugador, Vicente Forés, hace más de dos años se le prometió a su representado una ampliación de contrato que incluía una mejora salarial, sin embargo, aún no lo llaman para conversar.

    EL DATOAlba tiene una cláusula de rescisión en su contrato valorizada en 150 millones de euros.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY