0

    Bayern Múnich venció 5-1 a Benfica y pasó a los octavos de la Champions League

    Bayern Munich goleó5-1 al Benfica por el Grupo E de la Champions League. Los goles 'bavaros' fueron marcados por Robben, Lewandoski yRibery.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Bayern Múnich vs Benfica EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía ESPN 3 grupo E de la Champions League
    Bayern Múnich vs Benfica EN VIVO ONLINE EN DIRECTO vía ESPN 3 grupo E de la Champions League

    Bayern Munich superó 5-1 al Benfica en el estadio Allianz Arena por el Grupo E de la Champions League. El conjunto alemán dominó el encuentro de comienzo a fin, asegurando su clasificación a los octavos de final del torneo europeo.

    Los dirigidos por Niko Kovac iniciaron el partido como una aplanadora y a los 12 minutos, Arjen Robben se metió entre la defensa para rematar al segundo palo. El atacante holandés se hizo presente nuevamente a los 29 minutos para marcar su doblete y Lewandoski a los 35 con un cabezazo dentro del área.

    En el complemento, el conjunto portugués consiguió el descuento a los 46' por medio del recién ingresado, Gedson Fernandes, quien quedó mano a mano con Neuer para definir al primer palo. Sin embargo, los bavaros extendieron la ventaja a los 50' y 75 con Lewandowski y Ribery respectivamente para sentenciar la victoria. 

    Con este resultado, Bayern Munich se mantiene en el primer lugar de grupo con 13 puntos, mientras que Benfica quedó en el tercer lugar con 4 puntos y eliminado de la Champions League. Para la próxima jornada, los 'bavaros' se enfrentarán al Ajax y las 'águilas' se medirán ante AEK Atenas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY