0

    Bayern Munich vs Benfica: Arjen Robben anota golazo para el 1-0 bávaro en la Champions [VIDEO]

    En la Jornada 5 de la Champions League, el Bayern Munich quiere asegurar el pase a octavos venciendo a Benfica y Arjen Robben colocó la ventaja con golazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Bayern Munich ha sido muy irregular en esta temporada, pero en la Champions League muestra una cara distinta, en la que no tiene perdón de sus rivales. La tarde de hoy, en el Allianz Arena, el equipo bávaro solo necesitaba de un empate ante Benfica para asegurar el pase a octavos.

    Sin embargo, los dirigidos por Niko Kovač salieron con todo en busca de la victoria. Solo a los 13 minutos del primer tiempo, Bayern Munich encontró la ventaja a través de una de sus estrellas: Arjen Robben. El holandés no pudo ser frenado por la gran cantidad de defensores que tenía al frente.

    Arjen Robben recibió el balón por la banda derecha y superó a tres rivales con facilidad y llegó al área. Delante del portero Odisseas Vlachodimos se interpuso un defensa más, pero el habilidoso atacante volvió a amagar y disparó con su pierna zurda, a la parte más alta del arco.

    El guardameta no logró hacer nada para evitar que sus redes sean infladas y todos los hinchas del Bayern Munich celebran. La victoria sobre Benfica no solo les otorga la clasificación a octavos, sino que también los deja con la gran posibilidad de quedarse con el primer lugar del Grupo E, por delante del Ajax.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY