0

    Balón de Oro: Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé favoritos para llevarse el premio en 2018

    Luka Modric es en teoría el favorito para llevarse el Balón de Oro; sin embargo, Cristiano Ronaldo no pierde las esperanzas de llevarse este galardón por sexta vez. Mbappé, en tanto, aguarda dar el golpe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En seis días se conocerá al nuevo monarca del Balón de Oro. Luka Modric, ganador del “FIFA The Best”, en el papel es el favorito para triunfar sobre Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Varane y Griezmann en la ceremonia que organizará la revista “France Football” el próximo lunes 3 de diciembre en París. Sin embargo, el croata no ha mantenido su mejor nivel y el premio puede terminar en otras manos.

    De los 30 finalistas que asistirán por el galardón, el “10” del Real Madrid se esforzó de forma increíble, sobre todo para empujar a su selección a la final del Mundial de Rusia, donde logró el subcampeonato y, además, fue elegido como el mejor del torneo.

    Pero Luka Modric solo ha ganado un título de cinco posibles esta temporada: la Champions. ¿Le alcanzará? Después del Mundial su ritmo de juego no fue el mismo y eso se refleja en la actual crisis de la “Casa Blanca”.

    Tampoco pudo salvar a Croacia del descenso a la división B en la Liga de Naciones. En ese tiempo, Cristiano Ronaldo ha conseguido mejorar sus números en la Juventus y va por un último intento para llevarse su sexto Balón de Oro, que lo convertiría en el mayor coleccionista de premios de la historia.

    Aunque si hablamos de un jugador constante a lo largo del año ese es Kylian Mbappé. Misteriosamente, el diario “TuttoSport” lo retiró de la lista final del Golden Boy y no se comprenden los motivos: ganó el Mundial y todos los trofeos de la temporada del fútbol francés.

    A sus 19 años, “Donatello” puede sorprender en la gala aunque nombres como Griezmann y Varane también se apuntan para un “batacazo”. 

    DATO: El premio lo da un jurado de periodistas especializados con un representante por país. Y por el Perú, LÍBERO, con su director Carlos Salinas, dirá presente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY