0

    Barcelona: Éric Abidal se contactó con dos estrellas del Ájax

    El secretario técnico del Barcelona tuvo contacto con dos de las grandes promesas de la Selección de Holanda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Éric Abidal y su contacto con dos estrellas del Ájax
    Barcelona: Éric Abidal y su contacto con dos estrellas del Ájax

    El recambio generacional en el Barcelona es cuestión de tiempo y aunque todavía no se llega a mitad de temporada, en el cuadro culé ya piensan en la siguiente. Esto incluye la llegada de refuerzos.

    Resulta que el secretario técnico del club, Éric Abidal, tuvo contacto con dos estrellas del fútbol holandés, para ser más exactos del Ájax. Así informó el medio catalán 'Mundo Deportivo'.

    El primero es Matthijs de Ligt con quien no solo habló, sino que también cenó en el conocido 'Club de la Mitjanit' ubicado en Ámsterdam. El contacto cara a cara fue para darle a mostrar el interés que se tiene por sus servicios.

    De Ligt, pese a su juventud, es central indiscutible y capitán del cuadro holandés por lo que es una de las prioridades para el equipo catalán sabiendo que Gerard Piqué está próximo a cumplir 32 años y su rendimiento no sería el mismo en algunos años.

    Otro contacto que tuvo el directivo francés fue con el mediocampista Frenkie de Jong aunque este fue vía telefónica. El joven de 21 años es pretendido debido a que las actuaciones de Arturo Vidal no han convencido del todo y sería una gran apuesta a largo plazo.

    De hecho, no es descabellado pensar en que ambos llegaría a España la siguiente temporada, puesto que el mánager general del cuadro holandés, Marc Overmars, declaró que sería muy difícil retener a ambas figuras el próximo verano. Además, su pasado culé y la buena relación con los catalanes podría ayudar para poner al Barza como prioridad en el traspaso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY