0

    Hugo Gatti reveló escalofriantes anécdotas tras incidentes en la final de la Copa Libertadores [VIDEO]

    Lo sucedido en la previa del partido entre River Plate y Boca Juniors ha impactado a todos y este lunes el mítico Hugo Gatti reveló espeluznantes anécdotas sobre los Superclásicos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hugo Gatti reveló escalofriantes anécdotas tras incidentes en la final de la Copa Libertadores.

    River Plate y Boca Juniors se encuentra en el ojo del mundo luego de lo acontecido el pasado fin de semana en la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores. Sin embargo, al legendario Hugo Gatti no le sorprenden estos actos vandálicos en el país argentino e incluso contó escalofriantes anécdotas durante su etapa como futbolista.

    El histórico portero se puso ambas camisetas; la de River y la de Boca, por lo que ha vivido en primera persona muchos ataques hasta el punto de que se tuvo que retirar del fútbol. “Nos amenazaban con secuestrar a nuestros hijos si no ganábamos”, dijo el ‘Loco’ en el programa español ‘El Chiringuito’.

    "El país viene mal mundialmente y esto lo ensucia más, pero yo lo he vivido en todos los Boca-River; en todas las canchas del fútbol argentino siempre te rompían los vidrios. En mi vida vi hablar un clásico en todo el mundo. Lástima que lo ensucien con esto, pero es un grupo. Yo creo que estaba organizado”, sostuvo.

    "Prepararon una emboscada sin lugar a duda. Creo que viene de la barra porque ellos en cualquier club del fútbol argentino manejan a los directivos. Yo comencé a jugar en el año '62 y ya había barra brava; solo que te pedían para comer, para tomar un vino… Ya sucedía. Si nos iba mal, hablaban con nosotros, sacaban el revólver y lo ponían en la mesa y nos exigían ganar", agregó Gatti.

    Cabe recordar que Gatti jugó toda su vida en el balompié argentino y se retiró en el 1988 con la camiseta del Boca Juniors tras 12 temporadas en donde disputó 548 encuentros. En el club 'Azul y Oro' conquistó 6 títulos, incluyendo la primera Libertadores. Con la 'Albiceleste' solo jugó el Mundial de Inglaterra '66.

    EL DATOHugo Gatti es el futbolista con mayor cantidad de partidos jugador en la primera división del fútbol argentino: 757 encuentros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY