0

    Diego Maradona lo hizo otra vez. El '10' dio su opinión sobre cómo la Conmebol debe decretar al campeón

    El ex jugador de Boca Juniors fue enfático con su pedido. ¿Traerá cola su opinión?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Maradona le mostró su total respaldo al club de sus amores.
    Diego Maradona le mostró su total respaldo al club de sus amores.

    Por si no fuera suficiente con el fuego cruzado que se vienen lanzando de una tienda a otra, apareció Maradona. Diego Armando habló desde México sobre los bochornosos incidentes suscitados el último sábado en el Monumental de River Plate y fue enfático: quiere que le den la Copa Libertadores a Boca Juniors.

    "Yo espero que la Conmebol actúe de manera seria y de por campeón de la Libertadores a Boca. Más allá del amor que tengo por el club, hay un reglamento que hay que cumplir", expresa en un inicio el Diego en su cuenta de Instagram.

    "Las sanciones son claras, y esto es una gota de agua que cuando nos sacaron los puntos a nosotros, en el 2015. A mí me gusta ganar en la cancha, pero cuando no se respetan las normas tiene que haber una sanción. Y esa sanción es darle los puntos a Boca", finaliza el mensaje del 'Pelusa'.

    Mañana se reunirán los presidentes de River Plate y Boca Juniors en Asunción con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para encontrarle una solución a la postergación y hallar una fecha definitiva para el partido de vuelta, así como la sede.

    instagram prueba

    EL DATOLa idea es que se juegue el sábado 8 o domingo 9 de diciembre, puesto que el Mundial de Clubes empieza el 12 de ese mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY