0

    Luka Modric será el nuevo ganador del Balón de Oro [VIDEO]

    En España confirman que el croata Luka Modric se llevará el Balón de Oro 2018 sobre los favoritos Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luka Modric será el nuevo ganador del Balón de Oro por encima de Cristiano y Griezmann | VIDEO
    Luka Modric será el nuevo ganador del Balón de Oro por encima de Cristiano y Griezmann | VIDEO

    Para cerrar este año formidable que ha tenido el croata, Luka Modric será el ganador absoluto del Balón de Oro 2018 que otorga la revista France Football. Y es que, según informa la prensa española, se filtró el nombre del ganador de este trofeo que será nada más que el mediocampista del Real Madrid.

    De acuerdo a la información que da Onda Cero, Luka Modric se coronará como el nuevo rey, incluso por encima de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann. Siempre según la misma fuente, el delantero de la Juventus se llevará el trofeo de plata y el jugador del Atlético el bronce.

    ¿Cuándo se conocerá? El próximo lunes 3 de diciembre la mencionada revista francesa francesa hará el anuncio oficial con el nombre del nuevo ganador de Balón del Oro. “Es un honor ser nominado. Ganar después de ellos dos me hace muy feliz”, señaló el croata hace unas semanas

    En el hipotético caso que se confirme que Luka Modric es ganador del Balón del Oro, sería un premio justo a todo el esfuerzo que ha hecho. El jugador del Real Madrid ha conseguido esta temporada diversos premios como el The Best, el Mejor Jugador del Año para la UEFA, entre otros.

    DATO:

    Raphael Varane era uno de los favoritos para quedarse en el podio, pero finalmente no estaría dentro de ello.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY