0

    Krasnodar, con Christian Cueva, ante el Akhisarspor por la clasificación en la Europa League

    Christian Cueva quiere sumar minutos en la Europa League para recuperar la confianza de Gareca. Hoy, el Krasnodar sale con todo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A frotar la lámpara. Christian Cueva se perfila para ser titular hoy (12:55 pm.) en el Krasnodar que recibe al Akhisarspor en la cuarta fecha del grupo J. El cuadro de “Aladino” podría su pase a los dieciseisavos de final de la Europa League.

    PREVIA

    El volante de 27 años ha perdido continuidad con los “Toros”, sobre todo, a lo que refiere en la liga rusa. Su último partido ocurrió hace 18 días en la goleada (3-0) frente al Yenisey.

    Ricardo Gareca tomó nota de su falta de partidos y no lo llamó a los dos amistosos de la doble fecha FIFA con la Blanquirroja. Sin embargo, Cueva sí ha participado en los cuatro juegos anteriores de la Europa League (Sevilla, Akhisarspor y (2) Standard Lieja) y lo hizo en buen nivel.

    El Krasnodar, que pagó US$ 9 millones al Sao Paulo por los servicios de Christian Cueva, es líder del grupo J con 9 puntos por encima del Sevilla (9), Standard (6) y Akhisarspor (0).

    El futbolista peruano todavía no ha marcado goles con la camiseta de los “Toros de Rusia”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY