0

    Christian Cueva sigue de malas con esta noticia desde Rusia

    Christian Cuevavolvió a quedarse con las ganas de jugar en la Liga rusa. El peruano no ingresó en el triunfo de Krasnodar y agranda el problema de continuidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Krasnodar ganó con autoridad al Arsenal Tula (3-0) y prolongó al liderato que ostenta el Zenit San Petersburgo en la Liga de Rusia, que este fin de semana completa la decimoquinta jornada. Christian Cueva sigue de malas y luego de no ser convocado a la selección se quedó con las ganas de ingresar.

    El Krasnodar acumula tres triunfos y un empate en sus últimos cuatro partidos. El Zenit, sin embargo, ha perdido dos y ha ganado otros tantos, un sublime momento que el peruano no está disfrutando por una irregularidad que no le permite ganar la titularidad del equipo.

    El conjunto de Murad Musayevm, rival del Sevilla en la Liga Europa, fraguó su noveno triunfo en el torneo a cinco minutos del intermedio, con el tanto del brasileño Wanderson. Después, en la segunda parte, Ivan Ignatyev y Shapi Suleymanov redondearon la victoria local.

    La dirigencia de Krasnodar espera que Cueva pueda alinearse al equipo y complementarse con sus compañeros en los próximos días para ser alternativa en la Europa League en donde el cuadro ruso mantiene ligeras chances de alcanzar su clasificación a la siguiente ronda.

    EL DATOKrasnodar, que acabó el partido con un jugador menos por la expulsión del burkinés Charles Kabore, es segundo en la clasificación de la Liga de Rusia, solo superado por el Zenit San Petersburgo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY