0

    En Videna esperan el informe sobre la indisciplina de Christian Cueva

    El caso de Christian Cueva se mantiene a la espera del informe de la seguridad de Videna para esclarecer la supuesta indisciplina del volante del Krasnodar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección peruana: En Videna esperan el informe de seguridad sobre la indisciplina de Christian Cueva
    Selección peruana: En Videna esperan el informe de seguridad sobre la indisciplina de Christian Cueva

    La noticia difundida en Fox Sports, sobre un presunto acto de indisciplina de Christian Cueva en Estados Unidos, dejó de ser un rumor negado por el entorno de la selección para convertirse en un asunto grave que demandará una profunda investigación. 

    Fuentes consultadas por LÍBERO manifestaron que en Videna están a la espera del informe que en las próximas horas deberá entregar la Gerencia de Seguridad de la FPF, área que tendrá que explicar qué es lo que realmente ocurrió en la habitación de Christian Cueva, en el Sawgrass Grand Hotel de Connectitut, luego del partido entre Perú y Estados Unidos. 

    PUEDES VER: Hermano de Carlos Zambrano y su controversial mensaje tras derrota ante Costa RicaSegún la información de Fox Sports que fue corroborada por LÍBERO, Cueva habría tomado cerveza dentro de su cuarto en complicidad con trabajadores de la Gerencia de Selecciones, Utilería y Comunicaciones de la bicolor. 

    FUERTES PRESIONESSin embargo, pese a que en la Videna están a la espera del informe, este diario pudo conocer que hay una fuerte presión del entorno directivo de la selección para que el documento no revele la verdad, con la intención de proteger a los empleados involucrados.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY