0

    River Plate vs Boca Juniors: presidente del 'millonario' pidió perdón

    El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, volvió a hablar pero esta vez para ofrecerle disculpas a su par de Boca Juniors.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Boca Juniors: presidente del 'millonario' pidió perdón
    River Plate vs Boca Juniors: presidente del 'millonario' pidió perdón

    El River Plate vs Boca Juniors cada vez se aleja más del campo de juego y pasa a jugarse en otras canchas. Debido a los sucesos ocurridos en las últimas horas y aún sin confirmación oficial del partido de vuelta, D'Onofrio, presidente del 'millonario', volvió a declarar pero esta vez para pedir perdón.

    Resulta que el mandamás del cuadro 'millo' tuvo duras palabras por la mañana del miércoles sobre la postura de Boca de no querer jugar el partido debido a los hechos suscitados en los exteriores del Estadio Monumental de Nuñez pero horas después, el mismo D'Onofrio volvió a hablar para hacer un mea culpa.

    "Cometí un error. Le quise hablar como si estuviera a mi lado. Si la gente de boca o Daniel lo interpretó como algo fuera de lugar, pido disculpas. Fue una charla como la que pude tener con él al lado, como diciéndole 'dale, vamos a jugar, veni'. Quiero que haya paz, tranquilidad, armonía. Uno a veces puede decir algo que por ahí en el contexto iba, pero si se lo saca de contexto... Mil disculpas. No quiero molestar a nadie. Cada uno con su posición. Después saldrá a la luz y decidiremos", declaró el presidente de 69 años.

    Sobre los incidentes en el Estadio de River Plate agregó que "Se hacen conjeturas y observaciones. El que tiene la claridad es el fiscal. Llegué a River para transparentar. Vamos a ir con la Justicia hacia donde corresponda. River abrió las puertas de todo. No hay nada que no podamos mostrar o dar. Pedí incluso un informe a la gerencia general y legal".

    Como se recuerda, por la mañana D'Onofrio tuvo polémicas declaraciones sobre Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, donde incluso mencionó que el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto tenía "miedo" de jugar la final de vuelta en el Monumental de Nuñez. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY