0

    Barcelona: Samuel Umtiti no quiere operarse y podría complicar su lesión

    El defensa del Barcelona aqueja molestias en la rodilla izquierda que requieren una cita en el quirófano, hecho que desea evitar para no alejarse de las canchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La preocupación se instaló en los pasillos del Barcelona. Samuel Umtiti continúa sintiendo molestias en la rodilla izquierda, ello quedo en evidencia luego de que reaparezca ante Atlético Madrid y se vuelva ausentar en el equipo azulgrana ante PSV Eindhoven.

    La situación es clara para los médicos, Umtiti necesita pasar por el quirófano para evitar mayores complicaciones. Sin embargo, de acuerdo al entorno más cercano del central, este no desea operarse a sabiendas de que una lesión a la rodilla requiere de mucho tiempo de reposo.

    Barcelona quiere que el defensa vaya a cirugía de una vez por todas pese a que esto signifique el final de la temporada para el jugador, pues prefiere tenerlo en su plenitud física de cara a la próxima campaña.

    En ese marco, en la plana 'culé' analizan ingresar con todo al mercado invernal de Europa. en búsqueda de un defensa de sus características para darle competencia al central belga Thomas Vermaelen

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY