0

    Lionel Messi consigue su gol 106 en Champions y bate récord de Cristiano Ronaldo

    Barcelona venció 2-1 al PSV y uno de los tantos fue de Lionel Messi, quien es el jugador que más goles hizo en la Champions con una sola camiseta. Lleva 106 dianas vestido de azulgrana y superó a Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi bate récord de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid tras gol en la Champions League
    Lionel Messi bate récord de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid tras gol en la Champions League

    No es el favorito para France Football en la gala del Balón de Oro, pero sí de la afición “culé”. Lionel Messi no termina de sorprendernos y ayer fue determinante para que el Barcelona gane (2-1) un difícil partido al PSV en Eindhoven. Los catalanes ya están clasificados a los octavos de la Champions League.

    Sin Luis Suárez (baja por lesión), los blaugranas sufrieron ante a los ataques de Lozano, De Jong y Bergwiin. No obstante, en la cancha estaba Messi y tenerlo a él es un plus. 

    La “Pulga” sacó lo mejor de su repertorio en 61’ para librarse de la marca de tres zagueros y así batir la portería de Zoet.De esta manera, el argentino amplió su récord de máximo goleador de la fase de grupos a 66 dianas en 66 partidos (más 40 en 62 juegos de la fase KO).

    En total, Lionel Messi registra 106 goles en la Champions y todos con el Barcelona, superando los 105 que hizo Cristiano Ronaldo en su etapa en el Real Madrid y se convirtió así en el futbolista que más goles anotó en el torneo con una sola camiseta.  

    Además, “Lío” se dio el lujo de servir una asistencia para Gerard Piqué (70’) luego de ejecutar un tiro libre. Los locales descontaron a través de De Jong (72’). El domingo, Barcelona recibe al Villarreal en el Camp Nou por la Liga.

    EL DATOCon seis goles, Lionel Messi es el actual goleador de la presente Champions League  junto a Robert Lewandowski, del Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY