0

    Ex director deportivo de Milan confesó que Cristiano Ronaldo estuvo a un paso de ser 'rossonero'

    El ex director deportivo de Milan, Massimiliano Mirabelli, aseguró que Cristiano Ronaldo estuvo muy cerca de convertirse en 'rossonero'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Milan estuvo cerca de ficharlo | Serie A
    Cristiano Ronaldo: Milan estuvo cerca de ficharlo | Serie A

    El AC Milan quiso sorprender hace unas temporadas en el mercado de fichaje dando la bomba de Cristiano Ronaldo, pero finalmente el acuerdo no se llegó a dar a pesar de que ya tenían listo el contrato que iba a firmar el portugués. El ex director deportivo del cuadro italiano, Massimiliano Mirabelli, aseguró esto en unas declaraciones que dio a 'Diario Sport'.

    "Fue una operación que nos vino a la mente y, por debajo, lo hablamos con Jorge Mendes. Sabíamos que podría traer consecuencias con el Real Madrid. También hablamos sobre el contrato y lo hicimos todo, pero luego el propietario chino bloqueó el acuerdo porque no era sostenible", reveló a 'Sport' dejando en claro que pudieron dar el golpe en el mercado de fichajes.

    Fue así que lo único que impidió que Cristiano Ronaldo se vista con los colores del AC Milan sea lo económico. El conjunto 'rossonero' se encontraba en problemas de dinero y Mirabelli aseguró que si los dueños de esa época hubieran sido los actuales, en estos momentos 'CR7' estaría gritando goles en San Siro: "con los dueños actuales, Cristiano Ronaldo habría sido del Milan".

    Massimiliano Mirabelli no es el único que habla de la opción de que Cristiano Ronaldo se haya convertido en jugador de Milan. Hace unos días, Fassone (ex administrador del club) dijo que el portugués estuvo cerca en el 2017. "El jugador quería irse del Madrid y nos vimos con Jorge Mendes. Convencí al propietario del Milan para que lo dejara estar... era muy caro".  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY