0

    Alexander Callens dedica emotivo mensaje en Instagram a David Villa tras anuncio de su retiro [FOTO]

    El defensa nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejarle un mensaje a su compañero de equipo, David Villa tras anunciar su retiro a final de esta temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexander Callens dedica emotivo mensaje en Instagram tras el anuncio de retiro de David Villa | FOTO | VIRAL
    Alexander Callens dedica emotivo mensaje en Instagram tras el anuncio de retiro de David Villa | FOTO | VIRAL

    El New York City FC, equipo que milita en la MLS, sufrirá una gran baja de cara a la próxima temporada. Ya que el máximo referente y goleador del club, David Villa, anunció su retiro primer equipo al finalizar esta temporada.

    El campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, fue el primer jugador franquicia del New York City FC en su historia, allá por el 2015. David Villa compartió equipo con el central peruano Alexander Callens desde el 2017, quien utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje de despedida al delantero español.

    Alexander Callens publicó en Instagram una serie de fotos junto al delantero español acompañado del siguiente mensaje: “Arriba capitán!!! ⚽🥇 te retiras y nos dejas un gran ejemplo como deportista siempre te eh admirado, anécdotas muchos como equipo del NYC; Muchos éxitos en tu vida en compañía de tus seres queridos. Gracias capi ⚽⚽⚽ #villaforever”.

    El defensa peruano llegó al New York City FC a inicios del 2017 y desde ese entonces se consolidó como titular en el primero equipo del club de la gran manzana. Cabe señalar que David Villa no anunció su retiro del fútbol profesional y por el contrario tiene planeado continuar con su carrera de manera activa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY